Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Caihuasi

Chofer volcó su camión al ser encandilado por otro vehículo

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión con acople protagonizó un vuelco lateral la madrugada de ayer cerca de Caihuasi, presuntamente porque el conductor perdió el control de su vehículo tras ser encandilado por las luces de otro motorizado. En el incidente solo se registraron daños materiales y no así lesiones personales.

Este hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 02:15 horas de la madrugada de ayer, en la carretera Oruro - Cochabamba, a unos tres kilómetros del puesto de control de Caihuasi.

CAMIÃ?N

El camión celeste con acople, marca Volvo con placa de control 2029 - KGT, conducido por Roly Huanca Baptista de 41 años, circulaba por dicha carretera proveniente de Cochabamba con destino final a la localidad de Uyuni.

Cuando se encontraba cerca de la tranca de Caihuasi, en un sector de la vía que está en construcción, el conductor aparentemente fue encandilado por las fuertes luces de otro motorizado, según relató él mismo a los investigadores policiales.

Al ser encandilado el chofer perdió el control de su vehículo, salió levemente de la vía y posteriormente se volcó hacia el lado derecho, tanto el camión como su acople resultaron dañados en el incidente vial.

Además del encandilamiento, se presume que las condiciones climáticas en la carretera afectaron, pues el camino entre Oruro y Cochabamba estuvo resbaladizo desde la noche del jueves hasta la madrugada del viernes, por la intensa caída de lluvia y algo de nieve, según reportaron desde instancias policiales.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: