Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de nacionalidad boliviana, Jenny Evelin Pally Miramira de 16 años, a las 16:00 horas del jueves 24 de agosto, salió de su domicilio situado en la avenida Avaroa y calle Argentina, zona Sur de la ciudad de Oruro. A partir de ese momento se desconoce su paradero.

La adolescente tiene una estatura de 1,50 metros aproximadamente, sus cabellos son castaños y cortos, tiene la contextura delgada y su piel es trigueña.

Vestía un deportivo plomo con franjas verde limón, una chamarra de cuero negra y zapatillas deportivas negras.

Sus familiares están afligidos y solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar datos de la jovencita desaparecida.

Se guardará absoluta reserva de la información que se brinde y se pide proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921. Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: