Loading...
Invitado


S谩bado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potos铆

Siete heridos en vuelco de un bus

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Siete personas resultaron heridas ayer de madrugada, en el vuelco de tonel de un bus de transporte p煤blico; se presume que fue la falta de precauci贸n del chofer y la poca visibilidad en el camino lo que ocasion贸 este accidente.

Aproximadamente a las 04:50 horas, ocurri贸 este incidente vial tipificado como vuelco de tonel con personas heridas en la carretera Panamericana Oruro - Potos铆, en inmediaciones de la represa de Tacagua, seg煤n se帽ala el informe de la Divisi贸n Accidentes de Tr谩nsito de la Polic铆a Provincial de Challapata.

BUS

El 贸mnibus azul con blanco perteneciente a la Asociaci贸n de Autotransporte Mixto Surumi, marca Nissan con placa de control 551 - SPD, conducido por Samuel Cayzari Portillo, se encontraba transitando por la carretera, proveniente de Cochabamba y rumbo hacia la localidad de Colquechaca, llevando a 35 pasajeros en su interior.

Cuando el motorizado lleg贸 al sector de la represa de Tacagua, donde hay una curva en el camino, aparentemente no lo hizo con la precauci贸n necesaria y como la visibilidad no era la 贸ptima por la neblina, el chofer perdi贸 el dominio del veh铆culo que acab贸 sufriendo un vuelco de tonel.

HERIDOS

En el vuelco, siete de los 35 pasajeros salieron lesionados; Santos Calani Canaviri de 17 a帽os, Carmelo L贸pez Janco帽u帽o de 53, Mariano L贸pez Colque de 85, Marcelo Pucho Mamani de 45, Feliciano Vargas Choque de 51, Elmer Jim茅nez Portillo de 16 y Natividad Tumiri Colque de 52 a帽os, seg煤n la lista del informe policial.

Todas las personas lesionadas fueron llevadas en primera instancia al Hospital "San Juan de Dios" de Challapata, pero posteriormente fueron transferidos a la cl铆nica Natividad de la ciudad de Oruro, con diagn贸stico reservado.

El caso contin煤a en investigaci贸n a cargo del cabo Roly Caspa, de la Divisi贸n Accidentes de Tr谩nsito de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: