Loading...
Invitado


S谩bado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La lluvia y nevada afectaron la v铆a

Cami贸n de hortalizas volc贸 al ceder plataforma en construcci贸n

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un cami贸n cargado de hortalizas que iba de Cochabamba a La Paz, tuvo un accidente en cercan铆as del puesto de control de Caihuasi ayer por la madrugada, pues la plataforma de terrapl茅n por la que pasaba se hundi贸 debido a la lluvia y nieve que cay贸 de manera intensa.

El veh铆culo pesado volc贸 pero no se lamentaron lesiones personales o p茅rdidas humanas.

HORTALIZAS

Este incidente fue protagonizado por un cami贸n blanco particular, marca Volvo con placa de circulaci贸n 2749 - EBT, conducido por Javier Rocha Cartagena de 27 a帽os, que transitaba por la carretera de Cochabamba hacia la ciudad de La Paz. El motorizado cargaba hortalizas diversas.

Aproximadamente a las 02:30 horas de la madrugada de ayer, el motorizado se encontraba a unos cuatro kil贸metros del puesto de control de Caihuasi, lugar donde se ejecuta la doble v铆a a Cochabamba y la carretera est谩 formada por una plataforma de terrapl茅n.

Precisamente en ese punto del camino el camionero quiso rebasar a otro veh铆culo, por lo que se fue hacia la izquierda, pero justo en ese momento la plataforma cedi贸 y provoc贸 que el motorizado pesado se vuelque hacia el lado derecho, desparramando parte de su carga.

Para fortuna del conductor, no se lamentaron da帽os personales, aunque el motorizado s铆 sali贸 afectado por el golpe al volcar.

Seg煤n explic贸 el investigador de la Divisi贸n Accidentes de Caracollo, suboficial Jos茅 Luis Guzm谩n, el lugar donde ocurri贸 el incidente estaba inestable por la ca铆da de lluvia y nieve, lo que fue un factor determinante para que suceda el vuelco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: