Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camioneta se "estampó" contra un camión

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

El conductor manejaba a toda velocidad y no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta que iba a "toda velocidad" colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión que circulaba por su delante. El fuerte impacto provocó que el conductor resulte lesionado, mientras que su acompañante, una mujer de 55 años, perdió la vida casi de manera inmediata.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas del jueves 7 de septiembre, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en inmediaciones del sector de Andapata Baja, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CAMIONETA

En este incidente dos ve-

hículos fueron los protagonistas, el primero una camioneta blanca marca Toyota con placa de control 2817 - NUL, conducida por Francisco Condori Ayma de 55 años, quien iba junto a otra persona en el motorizado.

El otro vehículo es un camión particular de color azul, marca Scania con matrícula 649 - ABG, manejado por Irineo Orocondo Machaca de 38 años, quien transitaba en el mismo sentido y por el mismo carril que la camioneta, pero algunos metros más adelante.

Cuando ambos estaban llegando al sector de Andapata Baja, se presume que el conductor de la camioneta imprimió demasiada velocidad, por lo que cuando llegó a estar justo detrás del camión, ya no alcanzó a frenar y se "estampó" contra el vehículo pesado.

MUERTE

El golpe fue violento y mató instantáneamente a la señora Lidia Choque Guzmán de 55 años, cuyo cuerpo luego fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Asimismo, en el impacto resultó lesionado el conductor de la camioneta, Francisco Condori Ayma de 55 años, quien tiene politraumatismo, trauma cráneo encefálico (TEC) leve, fractura en la rodilla y fractura de algunos dedos de la mano derecha.

El incidente se encuentra en plena etapa de investigación para determinar con exactitud lo acontecido; además ya fue remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: