Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÃ?TBOL AFO

EM Huanuni quiere "curar sus heridas" ganando a 8 de Septiembre

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Empresa Minera Huanuni, quedó lastimado, luego de la derrota que sufrió ante Surcar (2-1) y quiere curarse con una victoria ante 8 de Septiembre, por el torneo de la Primera "A", válido por la decimoséptima fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se desarrollará hoy en la cancha Jesber Nº 1, de la zona Norte de Oruro, desde las 15:30 horas.

El cuadro "minero", está en pelea por alcanzar el título del presente torneo, venciendo esta tarde, tendría mejores opciones de alcanzar este objetivo, cuando restan seis fechas para la finalización del campeonato doméstico.

Es así que el equipo ingresará al campo de juego, esta vez con la experiencia que sufrió en el anterior compromiso, de tal forma no se confía para nada, por el contrario, sin dejar detalle al azar, se preparó durante esta semana, para llegar en mejores condiciones al partido y evitar cualquier sorpresa.

El estratega Domingo Sánchez, sabe que solo les sirve el triunfo, porque así podrá mantenerse cerca del puntero, en este caso el conjunto de Surcar que cuenta con 42 unidades, mientras EM Huanuni se encuentra con 39 puntos ocupando la segunda casilla, de tal forma que una derrota le llegaría a complicar el panorama, puesto que también hay otros equipos que le pisan los talones como Deportivo Escara, Deportivo Kala y Gualberto Villarroel.

Si bien el rival de turno no viene realizando una buena campaña en el campeonato, el cual viene acomodado en la sexta ubicación con 19 unidades conseguidas hasta el momento, ante estos antecedentes no deja de ser un adversario de sumo riesgo, para las pretensiones que tiene del conjunto "azul y amarillo".

8 DE SEPTIEMBRE

De tal forma que el entrenador Sergio Chumacero, no se guardará nada para el cotejo de esta jornada, teniendo en claro que a partir de la fecha cada cotejo será considerado como una final, ya que uno de los objetivos es alcanzar el primer puesto, a pesar de estar muy distantes, no pierden las esperanzas de lograrlo, sabiendo que no es el único elenco que tiene este mismo objetivo, por lo que cada compromiso será mucho más que difícil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: