Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÃ?TBOL DE SALÃ?N

FM Moralitos sometió a Pontejo y clasifica primero

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos, sometió a su similar de Independiente Pontejo, por 3 goles contra 0, en el marco de la categoría Primera de Honor, del campeonato de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso). El compromiso se libró en el coliseo "Eduardo Leclere Polo", ante buena cantidad de espectadores.

En el encuentro los ganadores hicieron las cosas mucho mejor que su rival, es así que no se complicaron y en el primer tiempo salieron ganando 1 a 0, donde a pesar que el marcador quedó corto, el quinteto ganador manejó el ritmo del juego, mostrando mayor orden en sus líneas, al margen de llegar a elaborar ingresos estructurados en el frente de ataque, utilizando los remates de larga y media distancia, ante un adversario que mostró licencias visibles en su última línea, sin poder hilvanar jugadas de peligro.

En el segundo tiempo, el elenco triunfador logró ampliar el resultado, a través del dominio del esférico, causando sorpresa en su ingresos hacia el pórtico adversario, sobresaliendo el jugador Andy Ledezma, que estuvo siempre atento a los rebotes que daba el guardameta Leandro Maciel, para aportar con su cuota goleadora, en cambio, su oponente, a pesar de llegar a tres cuartos de cancha, mediante jugadas riesgosas, estas se disolvían de tal forma que al final tuvo que resignarse con la derrota. Aportaron con los goles, Andy Ledezma (2) y Joel Mamani.

FANTASMAS MORALES MORALITOS (3): 1) Jorge Claure, 10) Andy Ledezma, 6) Denis Copa, 14) Freddy Grájeda y 9) Joel Mamani; alternaron: 4) José Arias y 11) Kevin Magne; D.T. Mario Saavedra.

INDEPENDIENTE PONTEJO (0): 1) Leandro Maciel, 8) Erick Tito, 14) Daniel Emiliano, 9) Carlos Suárez y 11) Ariel Huarachi; alternaron: 12) Oscar Cuentas, 7) Carlos Mamani, 4) Luis Ajhuacho y 3) Arturo Tangara; D.T. No registrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: