Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BICICROSS

Cuarta fecha de la segunda etapa del torneo oficial se disputará el domingo

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Continuando con el torneo oficial organizado por la Asociación Orureña de Bicicross, el domingo 10 de septiembre los pilotos de todas las categorías podrán participar de la cuarta fecha de la segunda etapa de competencia, la cual se desarrollará en la pista "Virgen del Socavón" del complejo "Jesber".

Las inscripciones se recibirán a partir de las 10:30 horas en la pista de bicicross, la carrera dará inicio a las 11:30 horas. El costo de registro por piloto será de 5 bolivianos.

"Este próximo domingo continuaremos con nuestro torneo oficial para que los atletas puedan continuar en entrenamiento y mejorar sus marcas para el próximo torneo nacional donde Oruro será anfitrión", indicó la presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi.

La competencia será desarrollada a tres mangas en la pista de competencia la cual consta de aproximadamente 400 metros de distancia.

Los corredores deberán participar en la categoría que les corresponda de acuerdo a su edad, siendo las clases a participar: Damas, Expertos, Cruceros y Novatos.

Todos los pilotos que participen de la presente fecha, deberán utilizar obligatoriamente las poleras de manga larga y el casco reglamentario para resguardar su seguridad (el casco podrá ser proporcionado por los organizadores).

"Ahora viene el tercer nacional Open que se va a llevar a cabo en Oruro, luego el campeonato tradicional en La Paz y el cuarto Open, también en La Paz, para luego competir en el último Open en diciembre, por lo que se están preparando nuestros pilotos para clasificar a los nacionales y como locales para lograr el podio para nuestro departamento", añadió Guarachi.

En el campeonato oficial, ya se disputaron 10 fechas, siendo seis correspondientes a la primera etapa y el resto a la segunda, por ello ya se encuentran perfilando algunos deportistas entre los que ocuparán el podio, de acuerdo a la explicación que brindó la dirigencia de esta disciplina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: