Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Por un nuevo comienzo

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

San José estrenará técnico ante Universitario en el lance a jugarse desde las 15:00 horas en el "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José quiere dejar en el olvido los malos resultados conseguidos en las anteriores fechas, bajo el mando del entrenador Néstor Clausen, cuya premisa es comenzar de cero en el campeonato Clausura y sumar todos los puntos posibles para salir del fondo de la tabla, de esta manera su primera misión es ganar esta tarde a Universitario.

El encuentro entre "santos" y "doctos" corresponde a la séptima fecha del torneo y se cumplirá desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los jugadores locales esperan contar con el apoyo de su hinchada en el debut del estratega argentino.

Clausen, con poco tiempo de trabajo, puesto que llegó recién el miércoles, ya puso su "sello" en el equipo titular, pues en sus dos prácticas futbolísticas realizó algunas variantes con respecto al habitual once que presentaba su antecesor, el peruano Julio César Uribe.

Entre las variantes que propuso, planteó el ingreso de Jorge Toco e Iván Vidaurre en la defensa, en el mediocampo potenció la ofensiva, dejando ingresar a Javier Sanguinetti, José Luis Tancredi y Heber Leaños, mientras que en la delantera probó la dupla Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado, aunque también existe la posibilidad que ingrese Jair Reinoso en remplazo de Maldonado.

La mentalidad de los jugadores es revertir este mal momento por el cual estuvieron atravesando, toda vez que tienen el objetivo de buscar una clasificación a un torneo internacional, pero además ya no quieren dejar escapar unidades de local.

En lo que va del torneo los "santos" sumaron cuatro puntos, esto fruto del triunfo ante The Strongest en condición de visitante, posteriormente empataron contra Blooming como dueños de casa, de ahí en adelante solo cosecharon derrotas, ante Petrolero en Yacuiba, con Oriente Petrolero en Oruro, frente a Guabirá en Montero y finalmente con Wilstermann en Cochabamba.

UNIVERSITARIO

Mientras tanto, el técnico Edgardo Malvestiti, quien al parecer tiene las horas contadas en el elenco de Universitario, explicó que para el partido del sábado (hoy) el equipo está listo para lidiar contra los "santos" y así también escalar posiciones en el campeonato, actualmente son novenos con cinco puntos.

En los pasados días se conoció que el técnico ya no cuenta con el respaldo de toda la dirigencia del club chuquisaqueño, por lo que este partido será la prueba de fuego para el argentino y algunos jugadores, quienes a entender de los dirigentes no están comprometidos con el equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: