Loading...
Invitado


Viernes 08 de septiembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

08 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro, preparan su reunión semanal para mañana sábado 9 de septiembre, a horas 12:30 en su sede social de la Calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Gonzalo Gumucio Gómez.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema: "Mes aniversario de Rotaract Club Oruro", a cargo del c.r. Víctor Montenegro Murillo, presidente de Rotaract.

6. Información Rotaria: "Antecedentes de la Unidad Educativa Oruro Ottawa" a cargo del c.r.e.g.d. Wilson Sandy Antezana.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la enseña patria la c.r. Tania Sangüeza Guzmán.

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

Las socias del Club del Libro Milena Estrada Sainz, tienen su reunión mensual el día de mañana sábado 9 de septiembre, en el domicilio de la Calle Adolfo Mier, 1035 "A" entre Camacho y Petot, a horas 15.00, en la oportunidad la lectura del resumen del libro estará a cargo de la presidenta Dra. Silvana Paz de Cueto, se ruega puntual asistencia.

TÃ? RUMMY DEL CLUB DE LEONES DE ORURO

Las señoras del Comité de Damas del Club de Leones de Oruro, preparan el té rummy mensual de la Institución (Primero de la presente gestión 2017. 2018) para el día jueves 14 de septiembre a partir de las 15:00 horas en la sede social de la institución, ubicada en la calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía, con este motivo invitan a las damas de la sociedad orureña.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

El comité de damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, invita a las socias y amigas de la institución, a la tradicional tarde de confraternidad Ateniense que se realizará el día lunes 11 de septiembre a partir de las 15:00 horas en la sede de la institución ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

En California, Estados Unidos, recuerdan hoy su aniversario matrimonial los esposos Ing. Mario Calbimonte Cabrera, y su esposa Haidee Méndez de Calbimonte.

TARDE DE JUEGO

El día de ayer, la señora Amanda Balderas de Soria, recibió a su grupo de amigas en su domicilio para compartir una tarde de juego de loba y un delicioso plato.

GRUPO DE LOS JUEVES

Las señoras del grupo de los jueves se reunieron ayer en el domicilio de la señora Mirtha López de Nicolls, para compartir el té y una amena tarde de juego.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En días pasados en la ciudad de Cochabamba, a pocos días de haber celebrado sus bodas de Oro Matrimoniales, falleció el señor Mario Morales, relacionado con conocidas familias de nuestra ciudad. Sus familiares y amistades lamentaron mucho esta lamentable pérdida.

ENFERMOS

Delicada de salud en la ciudad de Cochabamba la señora Emma Miralles Vda. de Macías.

En la misma ciudad se encuentra delicado de salud el señor Pablo Irahola (Pavo) Desde su ciudad natal sus amigos le desean un pronto restablecimiento.

VIAJEROS

Por motivos de salud viajo a Santiago de Chile la señora Lourdes Gamarra Ayllón.

CONFERENCIA EMPODERAMIENTO FEMENINO

La Organización de mujeres Líderes Oruro invita a la Conferencia "Empoderamiento Femenino con Herramienta de Liderazgo y Coaching" a cargo de la Conferencista Internacional Karina Madueño, y la conferencista orureña Carmen Aldunate, quienes realizaran un taller de empoderamiento femenino, con el tema: "Descubre tu mejor versión", y "Liderazgo Femenino", que se realizará el día Sábado 9 de Septiembre a horas 18:00 p.m. en el Salón auditorio de la Universidad Unior, (Calle Potosí esquina Junín.) Mayores informes al cel. 75711116.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal el Dr. Juan Domingo Ferrufino, quien será congratulado por sus familiares y amigos.

Hoy cumple años el señor Iver Calzadilla Rivera, con este motivo será agasajado con un almuerzo Familiar, su esposa e hijas le desean mil felicidades.

La señora Diana Bedregal Miralles recuerda hoy su cumpleaños con este motivo será agasajada en familia, sus papás, sus hermanos y sus hijitos le desean mil felicidades y bendiciones.

La Dra. Jessica Mendoza Argüellez cumple hoy un año más de vida con este motivo será felicitada por sus familiares y amistades.

El señor Walter Hooper Claure recuerda su aniversario natal en Miami Florida, Estados Unidos.

Hoy será felicitado por su cumpleaños el señor Edwin Molina.

Hoy recuerda su cumpleaños el joven Michael Flores.

El día de hoy será felicitada por su aniversario natal la señorita Vanessa Silva Echenique.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: