Viernes 08 de septiembre de 2017

ver hoy















Suplemento Deportivo
B?ISBOL Y SOFTBOL
El certamen oficial de béisbol y softbol se disputará desde este fin de semana
08 sep 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La directiva de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro (Ambso), tomó la determinación que desde este domingo 10 de septiembre, se dará inicio al campeonato oficial de la temporada 2017, en el cual participarán ocho clubes con sus diferentes equipos; los partidos se disputarán en el diamante del complejo Jesber.
"Luego de una larga pausa de juego, este domingo comenzaremos con la primera fecha del campeonato oficial, donde se tendrán encuentros en béisbol en la categoría Mayores varones, y softbol Mayores damas, paralelamente la participación de la Sub-12 en béisbol y la Sub-17 de softbol", informó la presidenta de la Ambso, Rocío Ramírez.
Este próximo domingo a partir de las 09:00 horas, se desarrollará el primer partido en la categoría Mayores softbol rama femenina, donde se enfrentarán Red Sox contra Ingenieros, y a las 11:00 horas, se tendrá el partido de Mayores béisbol rama masculina, donde jugarán Peligrosos Rojos contra Ingenieros.
El campeonato se desarrollará en dos fases de clasificación, se tiene proyectado concluir con los partidos finales en diciembre, según indicó Ramírez, si bien el torneo arranca este domingo, el acto de inauguración se desarrollará recién el 24 de septiembre, como parte del aniversario del béisbol orureño.
Fuente: LA PATRIA