Loading...
Invitado


Viernes 08 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

08 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Lento, con calma y mucho cuidado; así tuvieron que pasar ayer por la mañana varios motorizados por la intersección de las calles Presidente Montes y San Felipe, debido a que un camión se parqueó en plena esquina, dejando muy poco espacio para la circulación.

El vehículo, grande y largo, provocó problemas al tráfico vehicular por varios minutos durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 10:15 horas, según pudo verificar LA PATRIA.

El camión blanco marca Foton con placa de control 3811 - SXR, no solo fue estacionado en la esquina, sino que además se encontraba en contra ruta, pues casi dos meses atrás que la Alcaldía, a través de la Unidad de Movilidad Urbana, dispuso que la calle San Felipe, en el tramo comprendido entre la Presidente Montes y La Plata, sea únicamente de Oeste a Este y ya no de doble sentido.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, indica que está prohibido parquear un motorizado en "las esquinas, cruces de caminos, puentes, alcantarillas, túneles, en las curvas, en la cumbre de una cuesta, con excepción de las detenciones obligadas por la circulación".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: