Loading...
Invitado


Viernes 08 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista se dio a la fuga con la mercadería de una señora

08 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Un taxista, cuya identidad por ahora se desconoce, la tarde del miércoles 6 de septiembre se dio a la fuga con la mercadería de una señora que le encargó llevarla de un destino a otro. La denuncia fue puesta en conocimiento del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de robo.

Una señora de 49 años, al caer la noche del mencionado día, se hizo presente en dicha entidad para denunciar el robo de su mercadería.

Ella junto a su nieto se aproximaron hasta el mercado Fermín López con la intención de comprar mercadería, aprovechando la jornada de feria que había en el lugar.

Es así que una vez comprado lo requerido con una inversión aproximada de 1.200 bolivianos, hicieron parar un taxi para que les lleve hasta la zona Sur de la ciudad, como informó ayer el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez.

"Al bajar del vehículo y tratar de recoger de la maletera su mercadería, el taxista arrancó sorpresivamente el vehículo, dándose a la fuga y llevándose toda la mercadería que la señora había comprado", indicó.

El caso está en investigación por el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc. La mercadería que compró la señora consistía en utensilios de cocina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: