Loading...
Invitado


Viernes 08 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En los primeros días

Poca afluencia de conductores en la inspección técnica vehicular

08 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La inspección técnica vehicular se inició esta semana; de momento la afluencia de vehículos es muy baja, por lo que desde la Dirección Departamental de Recaudaciones y Fiscalización, instaron a la población a acudir a los puntos dispuestos para este cometido y cumplir con esta obligación, evitando esperar a los últimos días.

LA PATRIA visitó algunos de los diez puntos dispuestos para la inspección vehicular, donde se observó que no habían muchos vehículos en la fila, incluso en uno de ellos, el ubicado en la EPI 5 (Estación Policial Integral) de la zona Sur, no había ni un solo motorizado en determinado momento de la mañana.

Por ello, el director de Recaudaciones de la Policía en Oruro, coronel Ruddy Uría Gutiérrez, recomendó e instó a los propietarios de vehículos, que puedan hacer la reserva respectiva a través de la página web www.policiadnfr.gob.bo, acudir después a uno de los diez puntos de inspección y cumplir con esta obligación sin necesidad de hacer grandes filas o esperar hasta los últimos días de los tres meses de plazo.

"Esta semana hay poca afluencia todavía, no obstante hemos visto un leve incremento; les recomendamos no esperar hasta el último momento; son tres meses y concluye el 6 de diciembre. Sólo deben pagar en uno de los bancos autorizados los 30 bolivianos, no tener infracciones pendientes y apersonarse a los puntos de inspección llevando original y fotocopia del RUAT, de la cédula de identidad y por supuesto el vehículo en buenas condiciones", agregó el coronel.

Los 10 puntos autorizados en la ciudad de Oruro son el estadio "Jesús Bermúdez", el "Casco del Minero", la Terminal de Buses, el Puente Tagarete, el mercado Abaroa, el mercado "Roberto Young", la Estación policial Integral (EPI) 5 en la zona Sur, Radiopatrullas 110 al Este, EPI 2 en La Aurora y EPI 6 en Vinto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: