Loading...
Invitado


Viernes 08 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Hallan pierna en un canal

08 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Se presume que el miembro inferior es de una mujer

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue sorpresa para los ocasionales transeúntes que sea encontrada la pierna de una persona en un canal de aguas servidas y basura. Aquel hallazgo se realizó antes de las 09:00 horas de ayer en el municipio de Huanuni, situado a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

Horas antes llovió en el mencionado lugar y se presume que las aguas que iban al río removieron la tierra para que la pierna prácticamente quede al descubierto en medio de mucha basura y junto a ella, algunas vendas y desechos quirúrgicos.

COMANDANTE

El comandante departamental de Oruro, coronel Oscar Rojas, manifestó ayer que se encontró la pierna de una persona, presumiblemente de mujer, que habría sido cercenada.

"Pero, según los indicios encontrados, se tiene que realizar una investigación profunda, en vista que no solamente se encontró la pierna, sino otros elementos más como vendas, gasas, material que habría sido utilizado en alguna situación médica", manifestó.

La autoridad policial señaló que a las 08:50 horas de ayer, civiles se comunicaron vía teléfono con la Policía Provincial de Huanuni. Una vez que los uniformados llegaron al puente, próximo a la entrada principal del mercado central de Huanuni "Bartolina Sisa", vecinos del sector mostraron dónde estaba la pierna cercenada.

PIERNA

Los investigadores se encargaron del levantamiento legal del miembro inferior para que posteriormente sea trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Son los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Huanuni, quienes están encargados de la investigación.

Según los primeros indicios, se presume que la pierna correspondería a una persona de sexo femenino. En horas precedentes un médico forense se encargará de la revisión del resto humano, para determinar la data de muerte y otros elementos que permitirán aportar a la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: