Loading...
Invitado


Jueves 07 de septiembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

07 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

El comité de damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, invita a las damas de la sociedad orureña, a la tradicional tarde de confraternidad Ateniense que se realizará el día lunes 11 de septiembre a partir de las 15:00 horas, en la sede de la institución ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, el día de hoy jueves 7 de septiembre, tienen su reunión ordinaria semanal, a partir de las 22:00 horas, en su sede social de la Calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

El orden del día que desarrollarán es el siguiente:

1. Apertura y Bienvenida

2. Enarbola la enseña patria el c.r. José Pérez.

3. Cena de Confraternidad.

4. Lectura del Acta anterior.

5. Lectura de correspondencia.

6. Tema Central: Evaluación de la primera versión de la carrera Cochecitos sin motor c.r. Sergio Zilvetti Pardo, Presidente del Club.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la bandera nacional el c.r. Jorge Peñaloza Lema.

9. Clausura de la reunión.

CONFERENCIA EMPODERAMIENTO FEMENINO

La Organización de mujeres Líderes Oruro, invita a la Conferencia "Empoderamiento Femenino con Herramienta de Liderazgo y Coaching" a cargo de la Conferencista Internacional Karina Madueño, y la conferencista orureña Carmen Aldunate, quienes realizarán un taller de empoderamiento Femenino, con el tema: "Descubre tu mejor versión", y "Liderazgo Femenino", que se realizará el día sábado 9 de septiembre a horas 18:00 p.m. en el Salón auditorio de la Universidad Unior, (Calle Potosí esquina Junín.) Mayores informes al Cel. 75711116.

VIAJEROS

Procedente de Brasil, llegó a visitar su país y familiares el señor Daniel Navarro Luna, su familia de Oruro le desea con mucho cariño una feliz estadía y que Dios lo bendiga.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Hugo Campanini Quintana, quien será agasajado por su familia y amigos.

El señor Marcelo Macías Miralles cumple hoy un año más de vida, su esposa Lourdes Durán y su hijita Iadara le desean muchas felicidades. De igual manera los felicitan sus amigos del Centro Gnóstico Uriel, deseándole mil felicidades y bendiciones, en este día especial.

Hoy recuerda su aniversario natal el joven Gonzalo Arteaga Higorre, con este motivo será agasajado en familia.

El día de hoy será congratulada con motivo de su cumpleaños la Dra. Marcela Ximena Bayá Liendo, con este motivo sus familiares y amigas le desean un feliz día.

En el Perú, hoy cumple un año más de vida el niño Sebastián Mathias Bustillos Morales, quien será agasajado en familia. Desde Bolivia sus familiares le envían una cariñosa felicitación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: