Loading...
Invitado


Jueves 07 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a delincuente que mató a un carnicero

07 sep 2017

Fuente: LA PATRIA/Yacuiba

El ciudadano Juan Pablo Gonzales Panozo de 38 años murió ayer por la mañana con varios disparos en el cuerpo que un delincuente le propinó, cuando estaba en su carnicería. El sujeto horas después fue aprehendido en la Argentina.

Un poco antes de las 10:00 horas del miércoles se escucharon disparos en el interior de la carnicería Romy, situada en la población fronteriza de San José de Pocitos, muy próxima a Yacuiba. Aquel hecho alarmó a los vecinos, quienes fueron testigos de lo sucedido.

El cuerpo de Gonzales yacía sin vida, estaba de espaldas en el piso de su local. Inmediatamente se comunicó a la Policía y dos uniformados bolivianos fueron detrás del presunto autor.

CAPTURA

La persecución se hizo a pie, cuando los uniformados llegaron hasta la quebrada que divide ambos países Bolivia-Argentina, dejaron sus armas para continuar con su paso.

Coordinaron las acciones de captura con la Gendarmería del país vecino y finalmente en la calle Sargento Alegre y avenida 9 de Julio se aprehendió a Salvador Mazza identificado como el autor del crimen del carnicero boliviano.

Fuente: LA PATRIA/Yacuiba
Para tus amigos: