Loading...
Invitado


Jueves 07 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Inseguridad laboral

Tolva de volqueta se desprendió y casi provoca accidente de gravedad

07 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tolva de una volqueta se desprendió ayer por la tarde mientras efectuaba el descargue de material de construcción. Según versiones de algunos testigos, la pesada "caja" por poco cae sobre uno de los obreros. Tras el incidente el vehículo pesado y el chofer del mismo, "desaparecieron" del lugar sin dar parte a las autoridades policiales.

Ayer por la tarde, a las 15:20 horas aproximadamente se suscitó este incidente vehicular, en la calle Arce entre Tacna y Tarapacá donde se efectúa una construcción particular.

Aparentemente al momento del hecho, la volqueta intentaba descargar arena en el lugar de la obra, pero por razones desconocidas, al hacerlo la tolva se desprendió de su lugar y cayó pesadamente hacia un lado. Según la denuncia de un vecino, estuvo a poco de provocar daños personales, pues estuvo cerca de caer sobre uno de los obreros.

DESAPARICIÃ?N

Tras el incidente, un ciudadano lo denunció a un medio de comunicación local, cuyo responsable hizo conocer a la Policía lo ocurrido. Los funcionarios del "verde olivo" se apersonaron aproximadamente a las 15:50 horas al lugar, pero los protagonistas del accidente "desaparecieron".

Antes de la llegada de la Policía, una grúa particular ayudó al chofer de la volqueta blanca con azul marca Volvo con placa de control 1041 - SER, a colocar la tolva nuevamente en su lugar; para ello cerraron la vía y provocaron problemas en el tráfico vehicular.

Este incidente puso de manifiesto la falta de seguridad industrial que existe en algunas construcciones que se ejecutan en la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: