Jueves 07 de septiembre de 2017

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Claudio Bravo afirma que selección chilena es vulnerable
07 sep 2017
Fuente: Santiago de Chile, 6 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El portero y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, admitió este miércoles que la Roja es "vulnerable" tras analizar las derrotas ante Bolivia y Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
"Somos un equipo vulnerable, no vamos a ganar siempre", comentó Bravo a los periodistas en el aeropuerto de Santiago antes de viajar a Inglaterra para unirse a su club, el Manchester City.
Las derrotas ante Bolivia por 1-0 en La Paz este martes y frente a Paraguay por 0-3 en Santiago el pasado 31 de agosto dejaron a Chile con 23 puntos, en el sexto lugar de las eliminatorias y fuera de la zona de clasificación.
Bravo consideró en todo caso que la Roja puede revertir su mal momento y sumar los puntos necesarios para clasificarse en los partidos que restan, ante Ecuador en Santiago y frente a Brasil en Sao Paulo, el próximo octubre.
A juicio del cancerbero chileno, las sudamericanas "son las clasificatorias más duras y difíciles del mundo", en las que cualquiera le gana a cualquiera.
Fuente: Santiago de Chile, 6 (EFE)