Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Falcao salva punto para Colombia y Brasil empata después de 9 triunfos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 06 de septiembre de 2017

Portada Principal
Miercoles 06 de septiembre de 2017
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Aniceto Arce campeón del fútbol en la Circunscripción-29
Pág 2 
Bolívar derrotó a Corque en el básquetbol de Ascenso damas
Pág 2 
Escudería 75 consiguió victoria ajustada ante Dino Leones: 36-31
Pág 2 
FUTSAL SUB-10
Gobernación de Oruro entrega merecida distinción a los bicampeones
Pág 3 
El Club de Montañismo Sajama organiza campeonato de Ascenso
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Bolivia deja a Chile al borde del abismo
Pág 4 
Venezuela destiñe a Argentina, que salva empate y se aferra a la repesca
Pág 4 
Uruguay gana de visita a Paraguay, queda segundo y mira hacia Rusia
Pág 4 
Juan Carlos Arce: "se gana puntos en la cancha"
Pág 4 
Perú entra en zona de clasificación tras vencer a Ecuador en Quito: 1-2
Pág 6 
Falcao salva punto para Colombia y Brasil empata después de 9 triunfos
Pág 6 
Juan Antonio Pizzi: "Chile va a pelear por la clasificación"
Pág 6 
Soria: "Un jugador dijo que veríamos el Mundial por TV y creo que él también"
Pág 6 
Corea del Sur sella su billete para el Mundial
Pág 7 
Para Uruguay la idea principal es que Mundial 2030 sea sólo junto a Argentina
Pág 7 
Arabia Saudí no falla ante Japón y sella el billete para el Mundial
Pág 7 
ELIMINATORIAS EUROPEAS
España y Serbia dan otro paso hacia el Mundial; arde el Grupo I
Pág 8 
San José quiere romper su mala racha a costa de la "U"
Pág 8 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Escara con la consigna de lograr una victoria frente a Totora
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Falcao salva punto para Colombia y Brasil empata después de 9 triunfos

06 sep 2017

Fuente: Barranquilla, 5 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Colombia empató este martes (1-1) como local ante Brasil, que llevaba 9 victorias consecutivas en las eliminatorias, con una notable actuación de Falcao, que anotó el empate tras el gol de Willian para la Canarinha, y que le permite a los cafeteros mantener el segundo lugar en la tabla.

Con este resultado, los primeros dos puntos que pierde el conjunto dirigido por Tite, los brasileños suman 37 puntos y mantienen el primer lugar del grupo suramericano, mientras que Colombia permanece segunda con 26 puntos.

La Canarinha abrió el marcador en el minuto 45 con una jugada colectiva en la que Alves le mandó un pase desde el centro de la cancha a Neymar, que, con un toque de primera intención en la zona izquierda, dejó a Willian perfilado para que mandara un fortísimo remate de media distancia que David Ospina apenas pudo seguir con la mirada.

Para la segunda mitad, Yimmi Chará ingresó por Juan Guillermo Cuadrado, impreciso en los pases y poco desequilibrante.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman intentaron empatar el partido desde los primeros instantes de la segunda etapa bajo el liderazgo de James en cancha.

Ese embiste le permitió a Colombia empatar el encuentro luego de que James le hiciera un pase de tacón en la zona derecha al lateral Santiago Arias, quien mandó un centro preciso a Falcao que con un soberbio cabezazo venció la resistencia de Alisson en el minuto 55.

COLOMBIA (1): David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra (William Tesillo); Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Edwin Cardona (Teófilo Gutiérrez), James Rodríguez; Juan Guillermo Cuadrado (Yimmi Chará) y Falcao García.

Seleccionador: José Néstor Pekerman.

Gol: Falcao García (m.55)

BRASIL (1): Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva (Rodrigo Caio), Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto (Philippe Coutinho); Willian, Neymar y Roberto Firmino (Gabriel Jesús).

Seleccionador: Adenor Bacchi ´Tite´.

Gol: Willian (m.54)

Árbitro: El venezolano Carlos López

Fuente: Barranquilla, 5 (EFE).-
Para tus amigos: