Loading...
Invitado


Miercoles 06 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Minibús atropelló a hombre de 62 años

06 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de 62 años salió malherido, luego que fuera atropellado por un minibús en la zona Norte de la ciudad. Tras el incidente el conductor "desapareció" junto a su vehículo, pero más tarde se hizo presente en oficinas de Tránsito donde fue puesto en calidad de aprehendido.

Aproximadamente a las 13:30 horas del lunes, personal de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, recibió una llamada de la clínica Cristo Rey, indicando que a dicho nosocomio llegó una persona herida en un hecho vial.

Los del "verde olivo" hallaron en la clínica al señor Juan Víctor Terceros de 62 años, quien fue diagnosticado con trauma cráneo encefálico (TEC) severo, trauma torácico cerrado y policontuso; producto de haber sido atropellado.

AVENIDA

Entonces las investigaciones apuntaron a que la víctima fue golpeada por un minibús en la avenida Villarroel y la calle 6 de Octubre, en la zona Norte de la ciudad; horas más tarde se supo que el motorizado es uno plateado marca Toyota con placa de control 2467 - FDX, conducido por Fernando Alcázar Mamani.

El chofer del "mini" se hizo presente en dependencias de Tránsito y fue puesto en calidad de aprehendido; asimismo el hecho fue remitido ante el Ministerio Público con la sugerencia de secuestrar el motorizado protagonista.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, quienes deberán determinar las circunstancias en las cuales aconteció dicho incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: