Loading...
Invitado


Miercoles 06 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - La Paz

Granizo provoca que vagoneta resbale y vuelque en carretera

06 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El granizo sobre el pavimento en una parte de la doble vía Oruro - La Paz, provocó que una vagoneta particular resbalara y posteriormente sufriera un vuelco lateral la noche del lunes reciente. En el incidente sólo se registraron daños materiales pero no hubo personas lesionadas.

Este incidente vial ocurrió la noche del lunes 4 de septiembre del presente año, a las 19:30 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del sector de Huayrapata, a 50 kilómetros aproximadamente al Norte de la ciudad de "Pagador".

VAGONETA

La vagoneta Nissan "Terrano" azul con placa de control 1567 - YFA, conducida por Omar Villavicencio Brito de 33 años, circulaba por la carretera la noche del lunes hacia Oruro.

Las condiciones climáticas durante la jornada del lunes fueron bastante peculiares en el departamento de Oruro; fuertes vientos, lluvia y en algunos sectores incluso granizo.

Precisamente por el sector de Huayrapata cayó algo de granizo y según los datos recabados por los investigadores policiales y la versión del conductor de la vagoneta, fue eso lo que provocó que el coche al pasar por ahí resbale y debido a la velocidad que llevaba, luego vuelque hacia su costado derecho.

El conductor habría intentado hacer algunas maniobras para mantener la estabilidad del motorizado, pero no lo logró y el vehículo volcó a un lado del camino.

En el incidente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales de relativa consideración en la vagoneta.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: