Loading...
Invitado


Miercoles 06 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Pazña

Seis heridos en vuelco de "surubí"

06 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Se presume que hubo exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de 36 años

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vuelco de tonel de una vagoneta de transporte público, suscitado en cercanías de la población de Pazña, dejó a seis personas lesionadas y daños materiales de consideración en el motorizado.

La noche del lunes 4 de septiembre del año en curso, a las 18:30 horas, aconteció este incidente vial tipificado como vuelco de tonel con personas heridas, en la carretera Oruro - Potosí, a unos cinco kilómetros al Sur de la localidad de Pazña.

La vagoneta de transporte público, conocida popularmente como "surubí", de color perla marca Toyota con placa de control 2120 - ESP, conducida por Máximo Copa Calle de 36 años; hacía su recorrido habitual desde la ciudad de Oruro hacia Challapata.

Este motorizado perteneciente al Sindicato 23 de Marzo, había pasado el poblado de Pazña y seguía su recorrido, cuando cinco kilómetros más adelante, por razones que aún se encuentran en investigación, sufrió un vuelco de tonel.

Se presume que mientras avanzaba, el conductor perdió el control del motorizado por aparente exceso de velocidad y falta de precaución; el coche se desestabilizó, salió de la vía y tuvo un vuelco de tonel, acabando con las llantas hacia arriba.

HERIDOS

El incidente dejó seis personas heridas; Máximo Copa Calle de 36 años, quien era el conductor del motorizado; asimismo Daniela Huayllani, Maritza Colque Canaviri, Pedro Flores Astete, Lina López Sánchez y Marina Calani.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata y ya fue remitido ante el Ministerio Público de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: