Loading...
Invitado


Martes 05 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

05 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Parqueado muy lejos de la vereda y además sin portar la placa trasera; así fue fotografiado el motorizado del infractor de esta edición, ayer por la mañana en la avenida 6 de Agosto.

Ayer a las 11:00 horas aproximadamente, un automóvil azul marca Nissan con placa de control 1908 - PLP, fue estacionado por su propietario en la avenida 6 de Agosto entre las calles Ayacucho y Junín, al lado Oeste de la vía.

El motorizado fue parqueado muy lejos de la vereda, ocupando un carril de circulación, obstruyendo de esta manera a otros vehículos.

El Artículo 122 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros".

Pero además este motorizado no portaba la placa de control en la parte trasera, lo que constituye también una falta a las normas vigentes, pues impide el reconocimiento de un vehículo.

El Artículo 338 del mencionado reglamento, especifica que "las placas serán colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinado a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: