Loading...
Invitado


Martes 05 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Salinas - Quillacas

Un muerto y seis heridos en vuelco de vagoneta

05 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta en la que viajaba una familia la noche del domingo, sufrió un vuelco de tonel en el camino Salinas - Quillacas; el incidente segó la vida de una persona y otras seis resultaron lesionadas, incluyendo a tres menores de edad.

Este incidente vial se suscitó en el ocaso del domingo 3 de septiembre del presente año a las 18:30 horas aproximadamente, en el tramo carretero que une las poblaciones de Salinas de Garci Mendoza y Santuario de Quillacas en la parte Sur del departamento.

La vagoneta en la que iba la familia afectada, era negra marca Renault con placa de circulación 3795 - ECX, conducida por Ángel Navía Gonzales de 39 años, según el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Cuando la vagoneta se encontraba pasando cerca del río Márquez, ubicado a poco menos de diez kilómetros de la población de Quillacas, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del motorizado y sufrió un vuelco de tonel.

Aparentemente, según declaraciones del conductor ante las autoridades policiales, el fuerte ventarrón y por tanto la tierra que llevaba, habrían provocado que el conductor pierda el dominio del coche, aunque esto será corroborado o desechado durante la investigación.

FALLECIDO

En este incidente una persona falleció en el lugar de los hechos; la señora Hortencia Huarachi Cari de Serrudo, de 67 años de edad.

Asimismo, seis personas más salieron lesionadas: Ángel Navía Gonzales de 39 años, Luis Serrudo Leaño de 69 años, Jhanneth Serrudo Huarachi de 46 años, Esteban Navía Serrudo de cuatro años, Ingrid Leaño Serrudo de 11 años y Ángel Navía Serrudo de ocho años.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: