Loading...
Invitado


Martes 05 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay tres heridos

Cisterna chocó vehículos detenidos en Tambo Quemado

05 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios vehículos resultaron dañados el domingo por la mañana en Tambo Quemado, en el incidente provocado por la imprudencia del chofer de una cisterna, que golpeó a una camioneta mientras estaba parqueada y ésta a su vez chocó a otros vehículos.

El hecho se suscitó el domingo por la mañana, a las 09:00 horas en la carretera Tambo Quemado - Patacamaya, a unos cinco kilómetros de la tranca de control de la población fronteriza.

Según el reporte policial, el tractocamión tipo cisterna de color blanco marca Volvo con placa de control 2195 - CCT, conducido por David Condori Ayala de 43 años, se encontraba circulando por la carretera Tambo Quemado - Patacamaya, con dirección de Oeste a Este.

Cuando se hallaba a unos cinco kilómetros del puesto de control de Tambo Quemado, el camión cisterna chocó a una camioneta blanca marca Hyundai con matrícula GZ - ZP - 82, proveniente de Chile. El impacto fue por la parte de atrás y con la fuerza suficiente para provocar daños de magnitud.

El golpe provocó que la camioneta impacte a otro vehículo que estaba estacionado delante suyo y éste a su vez, a otro más. Los motorizados afectados son dos tractocamiones cisternas, uno azul marca Volvo con placa de control 1817 - ZYF y otro blanco con matrícula 2987 - YCD.

HERIDOS

En el incidente tres pasajeros de la camioneta resultaron lesionados; Benito Yampará de 30 años, Víctor Yampará de 33 años y Reyna Yampará de 37 años, quienes fueron llevados primero a la posta sanitaria de Tambo Quemado y posteriormente evacuados de emergencia a la ciudad chilena de Arica, donde los afectados tienen seguro.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la localidad de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: