Domingo 03 de septiembre de 2017

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Debido a que hoy se cumple con el Día del Peatón y del Ciclista, el plantel de San José hará una breve pausa en su trabajo, y retornará a los entrenamientos este lunes con una labor en doble turno, bajo el mando del entrenador de las divisiones inferiores del club, Edwin Guardia.
Los "santos" ayer realizaron un entrenamiento intenso en la cancha de propiedad de club, donde los jugadores fueron sometidos a labores aeróbicas y de potenciamiento físico, pues lo que pretende el estratega es que el equipo llegue en óptimas condiciones físicas al encuentro de este sábado ante Universitario de Sucre por la séptima fecha.
Si bien la idea de Guardia, consistía en realizar un trabajo continuo en estos días, por fuerza mayor hoy no podrá realizar su labor normal, aunque manifestó que tenía planificado que el equipo trabaje en algún gimnasio, pero no se pudo concretar este objetivo.
"Tratamos de conseguir gimnasio pero lastimosamente todos se van a dar libre y no hay posibilidad y es difícil que lleguen hasta Vinto porque no hay movilidades", manifestó el entrenador Edwin Guardia.
Fuente: LA PATRIA