Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José se toma un "respiro" en esta jornada - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 03 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José se toma un "respiro" en esta jornada

03 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a que hoy se cumple con el Día del Peatón y del Ciclista, el plantel de San José hará una breve pausa en su trabajo, y retornará a los entrenamientos este lunes con una labor en doble turno, bajo el mando del entrenador de las divisiones inferiores del club, Edwin Guardia.

Los "santos" ayer realizaron un entrenamiento intenso en la cancha de propiedad de club, donde los jugadores fueron sometidos a labores aeróbicas y de potenciamiento físico, pues lo que pretende el estratega es que el equipo llegue en óptimas condiciones físicas al encuentro de este sábado ante Universitario de Sucre por la séptima fecha.

Si bien la idea de Guardia, consistía en realizar un trabajo continuo en estos días, por fuerza mayor hoy no podrá realizar su labor normal, aunque manifestó que tenía planificado que el equipo trabaje en algún gimnasio, pero no se pudo concretar este objetivo.

"Tratamos de conseguir gimnasio pero lastimosamente todos se van a dar libre y no hay posibilidad y es difícil que lleguen hasta Vinto porque no hay movilidades", manifestó el entrenador Edwin Guardia.

REINCORPORACIONES

Los jugadores Marco Barrera y Javier Sanguinetti, no forman parte de los entrenamientos del equipo, pues tuvieron algunos inconvenientes para llegar a Oruro desde sus países de origen, de esta manera se aguarda que este lunes 4 del mes en curso se reincorporen al trabajo y contar con equipo completo.

"El lunes ya están el Oruro, lo que pasa es que tenían conexión aérea para este lunes porque había el instructivo del anterior cuerpo técnico de que el entrenamiento tenía que ser lunes, entonces no pudieron conseguir cambiar sus vuelos, el presidente (Wilson Martínez) conoce de esto y esperamos que este lunes estén presentes", explicó Guardia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: