Loading...
Invitado


Domingo 03 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Descubren al asesino de un joven victimado en una rockola

03 sep 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Franz Tórrez Antezana se atribuyó en horas precedentes ser el autor confeso del asesinato de Alexander Quiroz Colque de 17 años, ocurrido el 21 de agosto en una rockola situada en la Radial 17 ½ de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fue identificado por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de esa entidad policial, coronel Gonzalo Medina Sánchez manifestó que el trabajo de investigación en la escena del crimen, apoyados por las cámaras de seguridad de los locales en alrededores de la mencionada rockola, permitieron identificar al presunto autor del hecho, quien estaba escondido en su domicilio, antes de su captura.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes de ese 21 de agosto, la víctima se encontraba en la rockola bebiendo con un amigo e inesperadamente se encontró con su agresor. El incidente se salió de la discusión a un ambiente mayor de violencia, que derivó en la muerte de Quiroz.

La autoridad policial indicó que el autor del crimen, es ex reo de Palmasola, quien estuvo recluido el 2009 y 2011, en ambas gestiones, por robo.

AUTOR

El autor del asesinato indicó a los medios de comunicación, que había diferencias entre ellos.

"Sé que no soy ningún santo, pero él tampoco lo era. �l hizo cosas peores una vez me corrió a tiros� su familia y mi familia lo saben", puntualizó.

Argumentó que ese día, él se encontraba en estado de ebriedad y acusó al ahora fallecido, de ser un comercializador de droga.

El director de la Felcc, manifestó que durante el operativo de allanamiento a su casa, se encontró la ropa que ese día tenía puesta Tórrez, así como el cuchillo que utilizó esa noche para cometer el crimen.

Por otro lado, se informó que hay otras personas comprometidas en el incidente y que por ahora se encuentran prófugas.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: