Loading...
Invitado


Domingo 03 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

03 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señora de nacionalidad boliviana, Marlene Condori Ríos de Araníbar de 36 años, a las 08:30 horas del lunes 14 de agosto salió de su domicilio, situado en la urbanización "Entre Ríos", manzano 8, lote 6, con rumbo desconocido. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Su estatura es de 1,40 metros, sus cabellos son negros, su piel es morena y su contextura es delgada. No tiene la muñeca derecha.

Vestía un buzo rosado combinado, zapatillas deportivas rosadas, un chaleco rosado y una blusa amarilla.

Su familia está afligida y solicita a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con el policía Quispe al celular 636-63818 o con los familiares de la señora desaparecida a los teléfonos móviles 683-29010 y 636-63848. Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: