Loading...
Invitado


Domingo 03 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Argentina

Atropelló a su ex esposa y la arrastró 300 metros en el capó del auto

03 sep 2017

Fuente: (Infobae)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 28 años atropelló con un auto a su ex esposa y la arrastró 300 metros, después de que la mujer intentó impedirle que se llevara el vehículo de su domicilio, ubicado en la ciudad santafesina de San Lorenzo, en la República de Argentina.

Todo ocurrió la noche del 1 de septiembre, hacia las 20:45 horas en la esquina de Uriburu y Santiago del Estero cuando el agresor, quien ya tenía restricción para acercarse a la víctima, se presentó en su casa con una copia de las llaves del Fiat Palio para llevárselo por ser un bien ganancial que está en disputa.

La mujer, de 29 años, se puso frente al auto para impedir que se lo llevara y fue embestida contra el parabrisas y arrastrada varios metros. El hombre quiso darse a la fuga pero un grupo de vecinos bloquearon el paso con otros vehículos y lograron detenerlo. Después, el atacante fue detenido por el personal del Comando Radioeléctrico.

Desde el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde quedó internada en observación como consecuencia de algunos politraumatismos, confirmaron que la víctima está fuera de peligro aunque en estado de shock. Las investigaciones se encuentran a cargo del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.

Fuente: (Infobae)
Para tus amigos: