Loading...
Invitado


Domingo 03 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió por Sepulturas

Joven muere cuando iba a pie a Cala Cala

03 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 24 años murió misteriosamente el viernes precedente cuando junto a algunos familiares iba a pie hasta la localidad de Cala Cala, situada a 20 kilómetros al Este de la ciudad de Oruro. El trágico episodio ocurrió en la zona de Sepulturas.

El 14 de septiembre es la fiesta del Señor de Cala Cala y muchos fieles acostumbran a ir en peregrinaje hasta el mencionado lugar. Es así que el primer viernes de septiembre muchos emprendieron la caminata desde la ciudad de Oruro. Sin embargo, uno de ellos no llegó allá por tener ese percance.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que personal de la División Homicidios se constituyó hasta el centro de salud de Vinto, con la finalidad de verificar el cuerpo de una persona fallecida.

"Fue identificado como Miguel Ángel Jacinto Aquino de 24 años, fue evacuado a ese nosocomio por sus familiares. De acuerdo a las investigaciones, se encontraba realizando una caminata desde Oruro hasta la localidad de Cala Cala, donde la víctima se habría desmayado en el sector de Sepulturas", señaló.

Argumentó que fueron sus propios familiares quienes lo auxiliaron para trasladarlo hasta el centro médico, sin embargo, ya no tenía signos de vida cuando llegaron a aquel lugar.

Posteriormente, un médico forense realizó la valoración de este joven, quien determinó que en el cuerpo no había ningún signo de violencia y la causa del deceso sería una muerte súbita. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General y el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: