Loading...
Invitado


Domingo 03 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Realenga

Vagoneta sufrió vuelco de tonel en camino a Huanuni

03 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular sufrió un accidente vial ayer por la mañana, cuando por aparente falta de precaución el conductor perdió el control del coche y volcó de tonel en el camino Oruro - Huanuni.

Este incidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente entre las 06:00 y las 06:30 horas, en el sector de la comunidad de Realenga en la carretera Oruro - Huanuni, según señala el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

El reporte indica que la vagoneta Toyota de color blanco con placa de circulación 3803 - UXB, conducida por Cancio Ticona Achacollo de 22 años, circulaba por la mencionada carretera, con destino hacia la ciudad de Oruro.

Cuando se encontraba a aproximadamente a 18 kilómetros de la ciudad minera de Huanuni, en inmediaciones de la comunidad de Realenga; el conductor perdió momentáneamente el control del vehículo, por motivos que aún se encuentran en etapa de investigación.

Este descontrol del vehículo, generó que sufra un vuelco de tonel, en el que la carrocería del coche se golpeó en repetidas veces contra el pavimento, dejando daños de relativa consideración en el motorizado.

A pesar de los golpes, en el incidente no se registraron personas lesionadas o pérdidas humanas, según señala el informe policial.

El caso continúa en investigación a cargo del sargento Nelson Garnica de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: