Domingo 03 de septiembre de 2017

ver hoy














Suplemento Deportivo
ELIMINATORIAS
Para enfrentar a Chile: Soria prepara cambios
03 sep 2017
Fuente: La Paz, 2 (APG).-
El martes 5 de septiembre, la selección boliviana recibirá al cuadro chileno en el "Hernando Siles"
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria una vez más dejó en evidencia que para el partido del dÃa martes contra Chile (16:00) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, realizará modificaciones en el once titular. Para las alternativas estarán a disposición Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Juan Carlos Arce.
En la Verde puede registrarse hasta cinco cambios con relación al equipo que perdió el jueves contra Perú en Lima por la décima quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas, entres los jugadores que tienen chance de entrar están los dos futbolistas de The Strongest y el delantero de BolÃvar, pero no son los únicos ya que todos están esperando una oportunidad para enfrentar a un rival que consideran diferente por todo lo acontecido en los últimos dÃas.
"Veremos que decide el técnico. Nosotros queremos ganar en condición de local, queremos sumar los puntos. La clasificación al Mundial de Rusia (2018) está muy complicada para las selecciones de arriba, pero la Selección quiere hacer respetar su condición de local, debemos pensar en ganar, el equipo está evolucionando, todo el paÃs está tras nosotros y nosotros queremos darle una alegrÃa", dijo el experimentado futbolista Escobar.
Fuente: La Paz, 2 (APG).-