Loading...
Invitado


Sábado 02 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Talco de bebé en lugar de polvo

02 sep 2017

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El talco de bebé no solo sirve para que la piel de los bebes esté suave y perfumada, sino que también sirve para tu belleza. El talco es un ingrediente que está en casa desde que éramos bebés y se utiliza a menudo tanto en maquillaje como en productos cosméticos y de cuidado personal.

Este polvo finísimo y blanco, suave y refrescante al tacto, químicamente es un silicato de magnesio hidratado (que suele presentar color blanco), así que de entrada ya sabemos que el talco es natural, aunque requiere procedimientos químicos para depurarlo. Al poseer menos químicos nocivos que los talcos regulares, este producto excelente para aplicar en la piel ayudando a combatir y eliminar diversos problemas.

Lo que tú tienes que hacer a la hora de maquillarte es utilizar el talco en lugar de cualquier polvo compacto y esparcirlo muy bien sobre tu rostro para no quedar blanca.

Otra manera muy útil para todas aquellas personas que tienen la piel grasa y tienden a brillar mucho es aplicar el talco sobre tu rostro, sin haber aplicado antes ninguna base, solamente el polvo y veras que te ayudara muchísimo

Si tú eres de las personas que tiende a brillar rápidamente en la parte de los parpados pues también tienes que aplicar talco a tus parpados para evitar que estos brillen.

Con este producto súper sencillo de conseguir podrás evitar usar productos químicos y cuidar más tu piel.

Para tus amigos: