Loading...
Invitado


Sábado 02 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Lizbett Iriarte Ricaldes

02 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se describe como divertida pero a veces tímida y tranquila, ella es Daniela Lizbett Iriarte Ricaldes, la hermosa modelo de esta semana que "encandila" en nuestra portada, con su belleza pura y natural.

Apenas con 16 años de edad, continua estudiando en el Colegio de Informática San Miguel, por lo que actualmente se dedica bastante a sus estudios, pero ya tiene varias opciones de profesionalización, inclinada más por la odontología, también le atrae la psicología y las artes, aún tiene tiempo para decidir, para lo que siente, tiene que estar preparada.

SI bien no práctica ningún deporte de competencia, ella es fanática de los ejercicios del gimnasio, aspecto que lo toma como hobby, además de ser una buena manera de estar saludable.

Tiene un contraste en sus gustos por las películas, porque así como le gusta los filmes de acción, también las románticas.

Ella ingreso al mundo del modelaje por curiosidad, porque buscaba una nueva experiencia, por ello tomó varios cursos, y aún siente que está en plena preparación para tomar esto como una profesión, por lo que tampoco ha pensado en los certámenes de belleza.

Su familia siempre la apoya en todos los caminos que recorre, por lo que siente que saliendo del colegio debe profesionalizarse para brindarles varias satisfacciones.

Su mensaje para la juventud: "Trabajen duro y al final dejen que el éxito haga ruido por ustedes".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: