Loading...
Invitado


S谩bado 02 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

8 se帽ales definitivas de que tu relaci贸n no funciona

02 sep 2017

Fuente: Cristina Gonz谩lez (enfemenino.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Mucho hemos hablado hasta ahora de las claves para que una relaci贸n de pareja dure muchos a帽os, de cu谩l podr铆a ser el motor de tu relaci贸n e incluso de las pistas que pueden hacerte averiguar si tu relaci贸n es perfecta. 驴Pero qu茅 ocurre cuando creemos que no funciona? Cuando lo hemos estirado tanto que est谩 a punto de romperse en cualquier momento.

Porque hay veces que nos aferramos con todas nuestras fuerzas a una persona e intentamos que la relaci贸n funcione. Porque a煤n creemos en un futuro juntos, por costumbre, por amor o porque nos negamos a dejarla marchar incluso sabiendo que ya no es lo mismo.

Si te encuentras en este punto de incertidumbre, puede que las siguientes se帽ales te ayuden a darte cuenta de que tu relaci贸n tiene fecha de caducidad. Si has aplicado todos los consejos que te recordamos a continuaci贸n, si lo has intentado todo y, aun as铆, no sabes muy bien por qu茅 no encaja como antes, atentos a estas siete se帽ales.

1. El sexo no te satisface como antes

P谩rate a pensar: 驴tienes relaciones con la misma frecuencia de antes? Aunque creas lo contrario, la atracci贸n f铆sica y el sexo son una parte fundamental en cualquier relaci贸n. Si notas que apenas mantienes relaciones o que cuando las tienes no terminas satisfecho o satisfecha (o al contrario), hay un problema.

2. No hay ilusi贸n a la hora de hacer planes

Antes el solo hecho de ver a esa persona y saber que ibas a pasar un rato junto a ella pod铆a ser lo mejor que te podr铆a ocurrir en el d铆a. Ahora no tienen tantos planes. No es la misma ilusi贸n, los "nervios" previos antes de veros el uno al otro han desaparecido.

3. Silencios inc贸modos

Tu pareja probablemente sea la persona con la que m谩s confianza tienes en el mundo y hasta hace poco pod铆as pasarte horas hablando de cualquier cosa sin parar, pero ahora es diferente.

4. Discuten la mayor parte del tiempo

Y probablemente se deba a que existe una falta de comunicaci贸n importante. Ya no est谩n de acuerdo en nada, les cuesta ver el punto de vista del otro, no se escuchan. Si pesan m谩s las discusiones que las buenas palabras, entonces algo va mal.

5. Desconf铆as

En el momento en que surge la desconfianza por parte de cualquiera de los dos o sabes que te est谩 mintiendo (o viceversa) respecto a alg煤n tema, no puedes hacer la vista gorda.

6. Se dieron varios "tiempos"

Si ya han roto varias veces a lo largo de los a帽os o se dieron periodos de "vamos a darnos un tiempo", lo m谩s probable es no tengan un futuro juntos.

7. No muestran inter茅s el uno por el otro

Apenas hablan si no es en persona y solo uno de los dos (o ninguno) muestra el mismo inter茅s que antes.

8. El futuro es incierto

Tienes cierto reparo a la hora de hablar de tu pareja. Atr谩s se ha quedado la ilusi贸n con la que imaginabas su futuro, comienzas a replantearte si de verdad es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida o bien se convierte todo en un tema tab煤.

Quiz谩 haya llegado la hora de echar el freno, ser realista y analizar tu relaci贸n de pareja... 驴Notas algunas de estas se帽ales?

Fuente: Cristina Gonz谩lez (enfemenino.com)
Para tus amigos: