Loading...
Invitado


Sábado 02 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

02 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas del suplemento Tu espacio, hoy nuevamente nos reencontramos con ustedes para brindarles información sobre una diversidad de temas que a todos interesa, más aún, iniciando el mes que da la bienvenida a la Primavera, donde muchos dicen, empieza a aflorar los sentimientos de amor por la otra persona.

Como siempre, nuestro suplemento está dedicado a todos los miembros de la familia, con sectores para los papás y los hijos, con diversos espacios de distracción. Un ejemplo es nuestro sector Gamers, donde les brindamos las novedades de los videojuegos, o las novedades de las tecnologías actuales.

Ya es costumbre, que nuestra amiga Carolina Mena, desde su espacio "La psicóloga responde", tiene temáticas bastante interesantes, es el caso de esta semana, cuando habla de un problema al que los jóvenes siempre están expuestos, como es el alcoholismo.

Para las personas que les gusta la cocina, porque no podemos decir que sólo las mamás se dedican a esto, tenemos el sector "Nuestros sabores", en su quinta publicación, gracias a la Asociación de Gastrónomos de Bolivia (AGB), filial Oruro, que en esta oportunidad con el chef César Gonzales, nos trae un delicioso postre.

En esta edición les brindamos los espacios habituales, esperando como todas las semanas, nuestro trabajo sea del agrado suyo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: