Loading...
Invitado


Viernes 01 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños que destacaron en el torneo de kung-fu en Perú, recibieron diplomas

01 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Deportistas orureños que lograron medallas en la competencia internacional de kung-fu realizada el fin de semana en Arequipa-Perú, el miércoles reciente recibieron los respectivos diplomas además de la Copa que ganaron en esa competencia. El acto se realizó en la Casa Municipal del Deporte.

"Bueno estamos orgullosos, en los combates conseguimos cuatro nocauts al oponente, fuimos muy felicitados, casi toda la delegación obtuvo una medalla, fueron 14 deportistas orureños, ellos lograron destacar en casi todas la pruebas donde compitieron más de 100 atletas de los municipios del Perú y otros de los demás departamentos de Bolivia", dijo la presidenta de la Asociación Municipal de Kun-fu Oruro, Cintya Flores.

En el acto, se destacó la participación entre las damas de Valeri Cucho, quien consiguió cuatro preseas y entre los varones la de Juan Pablo Ramallo que también obtuvo cuatro medallas. Asimismo, se hizo reconocimientos a los entrenadores, Cintya Flores, Juan Flores, Elvis Calle y Gary Vicente.

GANADORES

Entre las damas destacaron: Valeria Cucho, quien logró dos preseas de oro en la especialidad de arma corta y arma larga, asimismo dos medallas de plata en las modalidades de Taolu (forma) mano libre y Sanda (combate).

Asimismo, por Oruro ocuparon el podio las deportistas: Anel Márquez quien consiguió dos galardones dorados en Taolu mano libre tradicional y Sanda, Jhosselin Ramallo obtuvo el primer lugar en Sanda, Vitaly Beltrán ganó medalla de oro en la modalidad de Taolu mano libre tradicional y la presea de plata en la especialidad de Sanda,

En la rama masculina los medalleros fueron: Luis Ballesteros dos de oro en las especialidades de Taolu mano libre tradicional y Sanda, Alejandro Quispe presea de oro en Sanda, Jorge Ramallo primer puesto en Sanda, Juan Ramallo tres medallas de plata en las series de Taolu mano libre, arma corta y arma larga, también una presea de bronce en Sanda.

Josué Quispe logró el segundo lugar en Sanda, Jhonatan Quiroz medalla de bronce en Sanda, Gerson Quiroz tercer lugar en Sanda, Marco Miranda tercer puesto en Sanda, José Morales se ubicó segundo en Sanda y Jhon Ballesteros tuvo una notable participación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: