Loading...
Invitado


Viernes 01 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

Cobbel recibe a Nantes con la consigna de mantener su invicto

01 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará esta noche desde las 21:00, en el Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representante orureño en la Liga Nacional de Futsal, Constructora Cobbel, esta noche a partir de las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes, recibirá a Nantes de Tarija por la quinta fecha de este certamen, con la consigna de mantener su invicto que tiene hasta la fecha.

El cuadro dirigido técnicamente por Aldo Saavedra, aprovechó este tiempo para afinar el rendimiento del equipo, ya que su principal objetivo es terminar esta primera rueda en lo más alto de la serie "A", de manera que pretende seguir líder e invicto.

Hasta el momento, el plantel "constructor" cumple una buena campaña, con dos victorias, conseguidas ante Proyecto Enigma de La Paz (5-1) en Oruro y ante Concepción en Potosí (6-1) y dos empates contra Lizondo en condición de local (6-6) y Universitario de visitante (4-4).

El lance ante Nantes debía jugarse el 25 de agosto, pero por un pedido del plantel tarijeño fue reprogramado, es así que los orureños no desaprovecharon este tiempo y entrenaron de manera exigente, esto con la prioridad de llegar al nivel que esperan, pues quieren pelear por puestos importantes en el torneo.

Durante esta semana los "constructores" disputaron encuentros amistosos, que le sirvieron al estratega para observar el rendimiento del equipo. "Trabajamos de manera normal y tuvimos un partido de preparación con el equipo campeón del penal de San Pedro, que nos sirvió para trabajar en defensa y ataque, con esto el equipo está bien para el partido ante Nantes", señaló Saavedra.

BAJA

Para el partido de esta noche, Cobbel no podrá contar con Marcelo Quiroga, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y es baja obligada por un encuentro, sin embargo, el resto del plantel no tiene inconvenientes para ser tomado en cuenta en el partido.

El posible equipo titular que estaría enfrentando a Nantes formaría con: Héctor Siles en el arco, Jesús Saavedra, Harold Calle, Cristian Tórrez y Edson Copa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: