Loading...
Invitado


Viernes 01 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras supervisaban la obra

Vagoneta volcó mientras recorría la doble vía Caracollo - Confital

01 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta conducida por un ciudadano chino que realizaba la supervisión de la doble vía Caracollo - Confital, sufrió un vuelco lateral ayer por la tarde en dicho camino en construcción aparentemente por falta de precaución.

Este incidente vial se suscitó ayer por la tarde, a las 14:30 horas, en la doble vía Caracollo - Confital que se encuentra en construcción, en inmediaciones de la comunidad de Janko Huyu, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Oruro, según indica el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

El informe policial señala que la vagoneta verde marca Jeep, con placa de control 2849 - DEH, conducido por el ciudadano Shuanggi Li de 49 años, de nacionalidad China, hacía un recorrido de Este a Oeste por el camino en construcción, efectuando la supervisión de la obra.

Precisamente mientras hacía el recorrido de supervisión, aparentemente en una curva no tuvo la precaución necesaria y se fue hacia la parte rocosa del cerro, lo que generó que sufra el vuelco lateral derecho.

El incidente no dejó personas lesionadas y continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: