Loading...
Invitado


Viernes 01 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Huanuni

Autopsia revela que joven no se ahorcó, lo mataron

01 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una autopsia realizada ayer determinó que el cuerpo de un joven hallado presumiblemente colgado en una vivienda particular de Huanuni, no fue un suicidio, sino un asesinato, ya que el examen determinó asfixia mecánica por estrangulamiento.

El hecho sucedió el 30 de agosto en la mencionada localidad minera ubicada a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro. De acuerdo a los datos brindados ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, dijo que el personal de Homicidios de la Policía Provincial de Huanuni fue a verificar el cuerpo de una persona fallecida.

El cadáver se encontraba en la morgue del Hospital San Martín de Porres, se tomó contacto con el personal de turno, que indicó que en la madrugada de ese día fue llevada una persona de sexo masculino sin vida.

"Presentaba aparentes signos de violencia en el sector del cuello. Un fiscal de turno conoció el caso y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro para la autopsia de ley", manifestó la autoridad policial.

AUTOPSIA

Durante la autopsia que se practicó, se determinó que la causa de la muerte fue a consecuencia de una asfixia mecánica por estrangulamiento a mano. Se presume que un familiar de la víctima podría ser el autor material del hecho, sin embargo, aquel aspecto se determinará durante la investigación que se realice.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda particular situada en la zona de San Pedro de la localidad minera de Huanuni. De este caso ya tiene conocimiento el Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: