Loading...
Invitado


Viernes 01 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Abaroa - Orinoca

Dos personas heridas en vuelco de campana

01 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas salieron lesionadas ayer por la madrugada, en un accidente de tránsito en el que una vagoneta particular sufrió un vuelco de campana en el tramo carretero Abaroa - Orinoca.

Aproximadamente a las 02:30 horas de la madrugada de ayer, se suscitó este incidente vial tipificado como vuelco de campana con heridos; el escenario del siniestro fue el tramo que une las poblaciones de Abaroa y Orinoca, según el reporte policial.

La vagoneta azul marca Toyota con placa de circulación 1197 - FCP, conducida por Basilio Cayo Choquetopa de 40 años, iba por el mencionado camino interprovincial, procedente de Abaroa y con destino final en Orinoca, de acuerdo al informe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata; entidad que atendió el hecho.

Cuando se encontraba relativamente cerca de Orinoca, por razones que aún se encuentran en investigación, el conductor perdió el control del motorizado, el mismo que se desestabilizó y posteriormente sufrió un vuelco de campana, es decir que la vagoneta se fue hacia adelante y acabó de cabeza después de golpear violentamente contra el asfalto.

HERIDOS

Producto del siniestro, dos personas resultaron heridas. El conductor Basilio Cayo Choquetopa de 40 años y su acompañante Claudia Lía Mendoza de 38 años, quienes fueron llevados por personas particulares, al centro de salud de la localidad de Orinoca con diagnóstico reservado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: