Loading...
Invitado


Viernes 01 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación Huanuni - Llallagua

Trabajador murió atropellado por volqueta que iba en retroceso

01 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 40 años murió ayer por la mañana, en inmediaciones de la Circunvalación Huanuni - Llallagua. La desafortunada víctima fue atropellada por una volqueta que iba en retroceso mientras realizaba algunas tareas en el sector.

El sangriento incidente se suscitó ayer aproximadamente a las 08:50 horas, en el sector del dique de colas de Wila Collu, en inmediaciones de la Circunvalación Huanuni - Llallagua, según el informe policial.

En el lugar, de acuerdo al reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, se efectuaban trabajos en el dique de colas y por ello había varios camiones, volquetas y maquinaria pesada.

Es así, que mientras una volqueta marca Volvo de color blanco, con placa de control 2306 - PEB, conducida por Luis Llanos Vedia de 30 años; realizaba una maniobra de retroceso, por razones que aún se investigan, llegó a golpear a un trabajador, pisándole la pierna y luego parte de la cabeza.

MUERTO

El atropellado, identificado como Yuri Magariño Toranzos de 40 años, falleció de manera inmediata por la gravedad de las heridas y lesiones provocadas por el camión. Su cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del hospital "San Martín de Porres" de Huanuni.

Este fatal incidente que segó la vida de una persona, aún se encuentra en investigación aunque versiones extraoficiales señalan que la víctima presuntamente se distrajo por un instante y no se percató que el vehículo pesado se acercaba hacia él.

Este y otros detalles se encuentran en plena de etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni y ya fue remitido ante el Ministerio Público, para esclarecer los pormenores de este siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: