Loading...
Invitado


Viernes 01 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colombia choca con el muro Faríñez y suma un punto que le sabe a poco

01 sep 2017

Fuente: San Cristóbal (Venezuela), 31 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Colombia no pasó este jueves del empate sin goles ante su similar de Venezuela, en parte por la solidez del portero local, el juvenil Wuilker Faríñez, y sumó un punto que le sabe a poco y que deja en riesgo su segundo lugar en la tabla de las eliminatorias sudamericanas.

Los "cafeteros" llegaron a San Cristóbal con la necesidad de sumar completo para mantener intacto su sueño mundialista, y la segunda plaza de la tabla, que ahora están al alcance de Chile y Uruguay.

Pero en un duelo que los venezolanos consideran un clásico del fútbol regional, la renovada Vinotinto de Rafael Dudamel encontró las herramientas para frenar los avances colombianos.

En la primera mitad los equipos intercambiaron llegadas de peligro que en el arco venezolano conjuró el destacado Faríñez, el mejor de su equipo, y en el colombiano la fortuna y el travesaño.

Venezuela recargó su juego por la banda izquierda, donde el volante del Granada español Darwin Machís causó algunos problemas a la defensa "cafetera".

En el complemento Colombia arrancó con muchos bríos y en menos de un minuto ya había conseguido un remate que volvió a bloquear Faríñez.

Sobre el final los dirigidos por el argentino José Pekerman atacaron el arco venezolano con remates de Muriel, Cuadrado y Gio Moreno, pero Faríñez volvió a contenerlos.

VENEZUELA (0): Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Sergio Córdova (Arquímedes Figuera), Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machís (John Murillo); Josef Martínez (Rómulo Otero) y Salomón Rondón.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

COLOMBIA (0): David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Frank Fabra; Edwin Cardona (Gio Moreno), Carlos Sánchez (Abel Aguilar), Wilmar Barrios, Juan Cuadrado; Yimmi Chará (Luis Muriel) y Radamel Falcao.

Seleccionador: José Pekerman.

Fuente: San Cristóbal (Venezuela), 31 (EFE)
Para tus amigos: