Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Pontejo remonta y vence a Amigos por Siempre: 2-1

31 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La cancha del Palacio de los Deportes, fue el escenario deportivo para el desarrollo de una nueva fecha del torneo de f煤tbol de sal贸n en la categor铆a Primera de Honor, en esta oportunidad el plantel de Independiente Pontejo consigui贸 un sufrido triunfo ante el cuadro de Amigos por Siempre por 2 a 1.

Este partido fue el m谩s llamativo de la fecha, puesto que Pontejo sigue de cerca al puntero como es Fantasmas Morales Moralitos, y con este triunfo no se desprende del segundo lugar.

Entretanto, el plantel de Amigos por Siempre ten铆a la prioridad de sumar los puntos para ascender en la tabla de colocaciones, es as铆 que para esta ocasi贸n plate贸 un buen juego que complic贸 a su rival, de esta manera logr贸 abrir el marcador mediante Yderf Yucra, as铆 ponerse encima en el resultado en la primera etapa del encuentro.

En el segundo tiempo Pontejo, sali贸 con la mentalidad de revertir este panorama y por momentos exager贸 con el juego brusco, pero consigui贸 su cometido y pudieron igualar las cifras mediante Erick Tito, de ah铆 en adelante el encuentro se puso interesante.

Con las acciones de ida y vuelta en el lance, en los minutos finales Pontejo encontr贸 la ruta del gol mediante Emiliano Daniel, quien convirti贸 la segunda conquista que al final valdr铆a para el triunfo de su plantel por 2 a 1.

INDEPENDIENTE PONTEJO (2): 1) Leandro Maciel, 8) Erick Tito, 14) Emiliano Daniel, 9) Carlos Su谩rez y 7) Carlos Mamani; alternaron: 11) Ariel Huarachi, 4) Luis Ajuacho y 3) Arturo Tangara; D.T. Jhonny Chambi.

AMIGOS POR SIEMPRE (1):12) Juan Choque, 10) Yderf Yucra, 9) Alejandro Fajardo, 9) Jhoel Camacho y 20) Jorge Guti茅rrez; alternaron: 11) Roly Ach谩, 19) Ever Encinas y 6) Mario Romero; D.T. Oscar Ventura.

OTROS RESULTADOS

En el primer partido San Pedro gan贸 a Vagabundos por 11 a 6, anotaron para este triunfo, Eddy Yucra (4), Harold Benito (3), Samuel Palomani (3) y Marco Baltazar; descontaron, Pablo Arispe (3), Jorge Calani (2) y Agust铆n Mullisaca.

Deportivo Calle no pudo ante Escara que venci贸 por 6 a 3, aportaron con los goles, Andr茅s Guti茅rrez (2), Iver Copa, Ismael Veliz, Rafael Mercado y Freddy N煤帽ez; acortaron cifras, Roger Mamani (2) y Boris Tito.

En el encuentro de fondo, Trapsa gole贸 a Coteor por 8 a 2, con tantos de Jefferson Andrade (2), Evert Fern谩ndez (2), Franklin Machaca (2), Yohel Calle y Sa煤l Vincentty; para los "telefonistas" convirti贸 Pedro Blacutt (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: