Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Bruno, Fern谩ndez y Ticona, lograron preseas de oro y plata en La Paz

31 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En el campeonato rel谩mpago de pelota de mano organizado por la Asociaci贸n Departamental de Pelota de Mano Paleta y Raqueta de La Paz, en conmemoraci贸n de su aniversario, el reciente fin de semana, los pelotaris orure帽os Hern谩n Bruno, Isaac Fern谩ndez y H茅ctor Ticona lograron las medallas de oro y plata.

De acuerdo al informe emitido por el delegado de la Asociaci贸n Departamental de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta Oruro, Luis Molina, los jugadores orure帽os, se presentaron en dos modalidades.

En Cuartos, Oruro con la participaci贸n de los pelotaris Isaac Fern谩ndez y Hern谩n Bruno, lograron definir el t铆tulo frente al representativo de La Paz, proclam谩ndose indiscutibles campeones.

En la modalidad Soleadas, el seleccionado orure帽o tambi茅n logr贸 avanzar hasta la final, con la participaci贸n de H茅ctor Ticona y Hern谩n Bruno, donde se encontraron frente a Coroico por el t铆tulo, sin embargo, tras una re帽ida contienda, el representativo orure帽o tuvo que conformarse con el subcampeonato.

El certamen cuadrangular fue desarrollado con la participaci贸n de los equipos de Coroico, El Alto, La Paz y Oruro, en una competencia marat贸nica de una jornada con partidos muy bien disputados.

En el acto de premiaci贸n, los atletas orure帽os fueron reconocidos por su alto nivel de competitividad, seguidamente, los ganadores realizaron la tradicional vuelta ol铆mpica en m茅rito a su desempe帽o.

"Para nosotros el logro de nuestros jugadores es una gran alegr铆a, porque ellos destacaron por Oruro logrando el campeonato y el subcampeonato, esto quiere decir que nuestros pelotaris est谩n preparados para competir en el pr贸ximo campeonato nacional, al ser el 煤ltimo del a帽o en esta disciplina creemos que conseguir谩n otros logros m谩s para Oruro", indic贸 Molina.

Seg煤n, inform贸 el delegado departamental el campeonato nacional de pelota de mano y pelota vasca, se desarrollar谩 en el mes de octubre en Sucre. Sin embargo, preocupa que a煤n no se est茅 desarrollando el campeonato local, de todas formas se realizar谩 una competencia selectiva para nominar a la representaci贸n orure帽a.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: