Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AJEDREZ

Tercer torneo municipal Blitz cont贸 con medio centenar de competidores

31 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un total de 50 ajedrecistas participaron en el tercer torneo Blitz organizado por la Asociaci贸n Municipal de Ajedrez Oruro (AMAO) el reciente fin de semana, donde ni帽os, j贸venes y adultos disputaron sus partidas por lograr los primeros sitiales, recayendo el t铆tulo de campe贸n en el ajedrecista de la categor铆a Sub-14, Daniel Titichoca.

La competencia, en la modalidad r谩pida, fue realizada en la Casa Municipal del Deporte, ante una concurrida participaci贸n de padres de familia y simpatizantes del deporte ciencia.

"Felicitar a todos los presentes, a los pap谩s por apoyar siempre a sus hijos, a los jugadores en su conjunto por su participaci贸n y a los ganadores por su logro", indic贸 el presidente de la AMAO, Henry Titichoca.

De acuerdo a la programaci贸n realizada por los organizadores, el torneo se desarroll贸 a nueve rondas en el sistema Suizo, donde a medida que transcurri贸 la jornada, las rondas fueron torn谩ndose m谩s disputadas.

La jueza, Ananda Zubieta, dio a conocer la clasificaci贸n final del torneo donde, los primeros cinco lugares fueron ocupados por: Daniel Titichoca con 8 puntos y medio, en segundo lugar se ubic贸 Ronald Castillo con 7 puntos y medio, tercero sali贸 Tom谩s Vargas con 7 puntos, el cuarto sitial fue para Melvin Arias con 6 puntos y medio y el quinto lugar para Gustavo Bazualdo con 6 puntos.

En el acto de premiaci贸n, conjuntamente los ganadores de la clasificaci贸n general, se hizo la entrega de premios a los primeros de cada categor铆a, recayendo este reconocimiento en el siguiente orden: Sub-14, el primer lugar fue para Eddy T贸rrez con 6 puntos, en la Sub-10 el ganador fue Rafael Villca con 6 puntos, en la Sub-12 el primero fue Alex Salvador con 5 puntos y medio.

Asimismo, se premi贸 a Josu茅 Apaza, quien gan贸 en la Sub-16 con 5 puntos y medio, en la Sub-18 el primer sitial fue para Ricardo Rodr铆guez quien consigui贸 5 puntos y en la categor铆a Sub-8 destac贸 Monzerrat Santos con 5 puntos.

Este pr贸ximo viernes 1 de septiembre se tiene planificado continuar con los torneos en la modalidad Blitz, con la finalidad de continuar mejorando el nivel competitivo de los jugadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: