Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL C-30

Bol铆var en varones y Padilla en damas campeones en los Juegos Estudiantiles

31 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los equipos de los colegios Sim贸n Bol铆var y Juana Azurduy de Padilla, son flamantes campeones del f煤tbol de la Circunscripci贸n 30, en la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, toda vez que vencieron a sus similares de Juan Misael Saracho y Ballivi谩n, en la jornada final.

Los partidos por el primer lugar, se disputaron el reciente martes, en la cancha San Miguel, donde estos colegios mostraron un buen nivel deportivo, quedando en los lugares de privilegio y consiguiendo la clasificaci贸n a la fase departamental.

SIM?N BOL脥VAR

El partido por la rama masculina fue de ida y vuelta, el colegio Sim贸n Bol铆var logr贸 quedarse con el triunfo ante Saracho por la v铆a de los penales por 6 a 5, puesto que en el tiempo reglamentario quedaron igualados a 3 goles por lado.

Ambos elencos se dieron 铆ntegros en el encuentro y una clara muestra de esto es el resultado parejo que lograron en los minutos reglamentarios, anotaron para el colegio celeste y blanco, Ra煤l Guzm谩n, Luis Canaviri y Mario Reinaga; mientras que para los del rojo y negro convirtieron, Steven Terrazas, Eduardo 脕lvarez y Esteban Flores.

En los tiros penales la efectividad estuvo de la mano de los bolivaristas que vencieron por 6 a 5, consiguiendo acomodarse en lo m谩s alto de esta fase en el f煤tbol.

SIM?N BOL脥VAR (3) (6): Alfredo Lucana, Albert Cayoja, F茅lix Cayoja, Jhon Medrano, Jes煤s Rodr铆guez, Ra煤l Guzm谩n, Walter Marza, Daniel Balderrama, Luis Canaviri, Eduardo Taquichiri, Ra煤l Paco, Freddy Canaviri y Mario Reinaga; Profesor: Edmundo Aguayo.

JUAN MISAEL SARACHO (3) (5): V铆ctor Terrazas, Diego Terrazas, Alessandro Terrazas, V铆ctor Vega, Steven Terrazas, Orlando Mamani, Jonathan Terrazas, Eduardo 脕lvarez, Marco Venegas, Jherson Calle, Daniel Alegre, Brayan Ortiz, Esteban Flores, Iv谩n Maraza y Carlos Condori; Profesor: No registrado.

OTTAWA

La representaci贸n del colegio Oruro Ottawa se adue帽贸 del tercer puesto tras golear a La Salle por 6 a 1 con goles anotados por, Oscar Cohurana (2), Felipe Encarnaci贸n, Jes煤s Cruz, Jos茅 Ignacio y Ronald Luque; descont贸, Luis Villegas.

DAMAS

El colegio Juana Azurduy de Padilla, con una buena campa帽a se consagr贸 campe贸n en el f煤tbol damas, en la final gan贸 por la m铆nima diferencia (1-0) a su similar de Ballivi谩n, el 煤nico gol del encuentro fue convertido por Ver贸nica Aguirre. En consecuencia, ambos colegios lograron avanzar a la segunda fase de los Juegos Plurinacionales.

Las campeonas son: Madelein Miralles, Micaela Ch谩vez, Ver贸nica Aguirre, Epifan铆a Quispe, Nicole Quispe, Adela Colque, Luz Condori, Elizabeth Figueroa, Estefani Huarachi, Brydney D铆az, Mar铆a Chumacero.

TERCER PUESTO

El equipo femenino del colegio Oruro Ottawa, se acomod贸 en el tercer lugar de esta fase, en el partido definitivo gan贸 a Fred N煤帽ez Gonzales por 4 a 1, con anotaciones de Herminia Mamani (2), Grisel Espinoza y Marina Alave; descont贸 Aid茅 Escarza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: