Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Activistas quieren plantar un bosque para hacer frente a medidas de Trump

31 ago 2017

Por: Equipo VV

Donald Trump ha demostrado estar bien alejado de la preocupación por el medioambiente. Así lo ha evidenciado durante sus primeros meses en la presidencia de Estados Unidos, donde, entre otras cosas, le ha restado importancia al cambio climático retirando a su país del Acuerdo de París.

Su administración se ha distanciado enormemente de lo hecho por Barack Obama, quien se caracterizó por su compromiso con el medio ambiente y por la preocupación del calentamiento global. Esta escasa voluntad por parte del actual Presidente ha despertado la inquietud de muchos científicos y activistas que miran con pesimismo la política del polémico magnate.

Por lo mismo, profesionales de Estados Unidos y Europa han puesto en marcha el proyecto "Trump Forest", que busca compensar de alguna forma la serie de irresponsables medidas que ha tomado el mandatario y que perjudican la salud del planeta.

Los encargados del proyecto se proponen plantar cien mil millones de árboles para el año 2025, para así reducir el aumento de las emisiones de gases contaminantes. Debido a la administración de Trump, hasta el momento, 850 personas de todo el mundo han ofrecido su ayuda y 240 mil árboles ya se han comprometido para el "Bosque Trump".

Para tus amigos: