Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Ecol贸gico Kiswara

Revitalizan jardineras de la Villarroel y Sargento Flores

31 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El Gobierno Aut贸nomo Municipal de Oruro (GAMO), a trav茅s de la Unidad de Paisajismo y Forestaci贸n, realiza la revitalizaci贸n de las jardineras y plazas de la avenida Villarroel y Sargento Flores, con el prop贸sito de brindar una buena imagen en el sector del paso a desnivel que en pr贸ximos d铆as ser谩 inaugurado.

A medida que las condiciones clim谩ticas mejoran, la Unidad de Paisajismo y Forestaci贸n, realiza el remozado de las diferentes 谩reas verdes de la ciudad.

El jefe de la unidad de Paisajismo y Forestaci贸n, Freddy Flores, manifest贸 que en las diferentes 谩reas verdes se realiza el colocado de plantines de almacigo para que se tenga un panorama agradable a la vista.

Asimismo, inform贸 que se realiza la revitalizaci贸n de las jardineras de la avenida Villarroel y Sargento Flores, adem谩s de la plaza "J麓acha Flores", trabajos que se concluir谩n para la inauguraci贸n del paso a desnivel que se encuentra por el sector.

Manifest贸 que se empez贸 por la limpieza del lugar y ahora se realiza la ornamentaci贸n respectiva, para que ese lugar luzca muy bien, adem谩s de promover un aire limpio.

Mencion贸 que es importante el apoyo de la ciudadan铆a para estos trabajos de revitalizaci贸n que se realiza en diferentes puntos de la ciudad, se pide que no permitan que sus mascotas destrocen las plantas colocadas, por lo cual los animales deber铆an salir siempre con correa para evitar estos incidentes.

Tambi茅n pidi贸 a los vecinos de las distintas juntas vecinales donde se plantaron arbolitos, ayuden con el regado, por ahora con un balde a la semana, y una vez que las temperaturas mejoren dos baldes.

A帽adi贸 que se cierra con la poda de elevaci贸n y formaci贸n de hoja caduca, tales como el sauce, olmos, 谩lamos entre otros; se帽al贸 que la poda para hoja perenne empezar谩 la primera quincena de septiembre.

Una vez m谩s, alert贸 sobre la presencia de personas indiscriminadas que realizan trabajos de poda, sin tener conocimientos t茅cnicos y terminan mutilando a los arbolitos. Enfatiz贸 que se sigue los pasos de estas personas, para que reciban la sanci贸n respectiva.

Pidi贸 a la poblaci贸n no dejarse sorprender por estas personas y solicitar el trabajo de poda a las oficinas de la Unidad de Paisajismo y Forestaci贸n de la Alcald铆a, que est谩 ubicada en la Casa de la Cultura "Javier Echenique 脕lvarez".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: